fbpx

Terms of Use Agreement (ES-419)

DeutschEnglishespañolfrançais日本語한국어português简体中文繁体中文

Acuerdo de términos de uso
Versión 1.0

Fecha de entrada en vigencia: 10 de octubre de 2017
Fecha de la última actualización: 10 de octubre de 2017

LEA DETENIDAMENTE ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO (LOS «TÉRMINOS DE USO»). ESTE SITIO WEB Y CUALQUIER OTRO SITIO WEB DE HUMU, INC. («HUMU»), SUS AFILIADOS O REPRESENTANTES (COLECTIVAMENTE, EL «SITIO WEB»( Y LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE, ESTÁN CONTROLADOS POR HUMU. ESTOS TÉRMINOS DE USO RIGEN EL USO DEL SITIO WEB Y SE APLICAN A TODOS LOS USUARIOS DE INTERNET QUE VISITEN EL SITIO WEB MEDIANTE EL ACCESO O USO DEL SITIO WEB DE CUALQUIER MANERA, (LOS «USUARIOS») INCLUYENDO EL USO DE LOS SERVICIOS Y RECURSOS DISPONIBLES O HABILITADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB (CADA UNO UN «SERVICIO» Y COLECTIVAMENTE, LOS «SERVICIOS»). HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN «ACEPTO», COMPLETANDO EL PROCESO DE REGISTRO Y/O NAVEGANDO POR EL SITIO WEB O DESCARGANDO LA APLICACIÓN MÓVIL DE HUMU (LA «APLICACIÓN»), USTED MANIFIESTA QUE (1) HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA ESTAR SUJETO A LOS TÉRMINOS DE USO, (2) TIENE EDAD LEGAL PARA CELEBRAR UN CONTRATO VINCULANTE CON HUMU Y (3) TIENE LA AUTORIDAD PARA CONVENIR LOS TÉRMINOS DE USO PERSONALMENTE O EN NOMBRE DE LA ENTIDAD QUE USTED HA NOMBRADO COMO EL USUARIO, Y PARA VINCULAR LA ENTIDAD A LOS TÉRMINOS DE USO. EL TÉRMINO «USTED» SE REFIERE A LA PERSONA O ENTIDAD LEGAL, SEGÚN CORRESPONDA, IDENTIFICADA COMO EL USUARIO CUANDO SE REGISTRÓ EN EL SITIO WEB. SI USTED NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE USO, NO PODRÁ ACCEDER AL USO DEL SITIO WEB, A LA APLICACIÓN O A LOS SERVICIOS.

Su uso y participación en ciertos Servicios puede estar sujeto a términos adicionales («Términos Complementarios») y dichos Términos Complementarios se enumerarán en los Términos de Uso o se le presentarán para su aceptación cuando se registre para usar el Servicio Complementario. Si los Términos de Uso son inconsistentes con los Términos Complementarios, los Términos Complementarios controlarán con respecto a dicho Servicio. Los Términos de Uso y los Términos Complementarios aplicables se mencionan en el presente como el «Acuerdo».

TENGA EN CUENTA QUE EL ACUERDO ESTÁ SUJETO A CAMBIOS A LA EXCLUSIVA DISCRECIÓN DE HUMU EN CUALQUIER MOMENTO Cuando se realicen cambios, Humu pondrá a disposición una nueva copia de los Términos de Uso en el Sitio Web y dentro de la Aplicación, y todos los Términos Complementarios nuevos estarán disponibles dentro o a través del Servicio afectado en el Sitio Web o dentro de la Aplicación. También actualizaremos la fecha de la “Última Actualización” en la parte superior de los Términos de Uso. Si efectuamos algún cambio importante y usted se ha registrado con nosotros para crear una Cuenta (como se define en la Sección 2.1 a continuación), también le enviaremos un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos proporcionó de conformidad con el Acuerdo . Cualquier cambio en el Acuerdo tendrá vigencia inmediata para los nuevos Usuarios del Sitio Web, de la Aplicación y/o los Servicios y será efectivo treinta (30) días después de la publicación del aviso de dichos cambios en el Sitio web para los Usuarios existentes, siempre que cualquier cambio importante tenga vigencia para los Usuarios que tienen una Cuenta con nosotros después de transcurridos treinta (30) días de la publicación del aviso de dichos cambios en el Sitio Web o del envío de un aviso de dichos cambios por correo electrónico a los Usuarios Registrados (definido en la Sección 2.1 a continuación), lo que ocurra primero. Humu puede solicitarle que dé su consentimiento al Acuerdo actualizado de una manera especificada antes de permitirle que siga usando el Sitio Web, la Aplicación y/o los Servicios. Si no acepta los cambios después de recibir un aviso de dichos cambios, no podrá seguir usando el Sitio Web, la Aplicación y/o los Servicios. De lo contrario, su uso continuado del Sitio Web, la Aplicación y/o los Servicios constituye su aceptación de dichos cambios. REVISE REGULARMENTE EL SITIO WEB PARA VER EL ACUERDO ACTUAL.

  1. Uso de los Servicios y Propiedades de Humu La Aplicación, el Software, el Sitio Web, los Servicios, la información y los contenidos disponibles en el Sitio Web, en la Aplicación y los Servicios (según la definición de estos términos en el presente) (colectivamente, las «Propiedades de Humu») está protegidas por las leyes de derechos de autor en todo el mundo. Sujeto al Acuerdo, Humu le otorga una licencia limitada para reproducir partes de las Propiedades de Humu con el único propósito de utilizar los Servicios para sus fines comerciales personales o internos. A menos que Humu lo especifique de otro modo en una licencia separada, su derecho a utilizar cualquiera de las Propiedades de Humu está sujeta al Acuerdo.
    1. Licencia de la Aplicación. Sujeto a su cumplimiento del Acuerdo, Humu le otorga una licencia limitada no exclusiva, no transferible, no sublicenciable, revocable para descargar, instalar y utilizar una copia de la Aplicación en un solo dispositivo móvil o computadora que usted posea o controle, y para ejecutar dicha copia de la Aplicación únicamente para sus propios fines comerciales personales o internos. Además, con respecto a cualquier Aplicación a la que acceda o descargue de la Tienda de Aplicaciones de Apple (una «Tienda de Aplicaciones de Apple»), solo utilizará la Tienda de Aplicaciones de Apple (i) en un producto de marca Apple que ejecute iOS (el sistema operativo de propiedad de Apple) y (ii) según lo permitido por las «Reglas de Uso» establecidas en el Acuerdo de Servicio de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
    2. Software de Humu. Humu ha desarrollado un recurso tecnológico humano que permite a los clientes de su empresa y a sus empleados autorizados: (i) participar en encuestas de recursos humanos («Encuestas») y (ii) utilizar la plataforma de software de Humu a través de este Sitio Web («Plataforma de Humu»). El uso de la Plataforma de Humu, las Encuestas y cualquier otro software y documentación asociada, que no sea la Aplicación, que esté disponible a través del Sitio Web o los Servicios («Software») se rige por el acuerdo de licencia expresamente indicado en las páginas del Sitio Web que acompaña al Software. Estos términos de la licencia pueden publicarse con las descargas del Software o en la página del Sitio Web donde se puede acceder al Software. No podrá utilizar, descargar o instalar ningún Software que esté acompañado o incluya un acuerdo de licencia a menos que acepte los términos de dicho acuerdo de licencia. En ningún momento la Compañía le proporcionará una copia tangible de nuestro Software. La Compañía deberá facilitar el acceso al Software mediante transferencia o descarga electrónica y no utilizará ni entregará ningún medio tangible en relación con (a) la entrega, instalación, actualización o resolución de problemas de cualquier Software (incluidas las nuevas versiones); o (b) la entrega, corrección o actualización de documentación. Para los fines de esta sección, los medios tangibles incluirán, entre otros, cualquier disco de cinta, disco compacto, tarjeta, unidad flash o cualquier otro medio físico comparable. A menos que el acuerdo de licencia adjunto permita expresamente lo contrario, se prohíbe cualquier copia o redistribución del Software, incluida cualquier copia o redistribución del Software a cualquier otro servidor o ubicación, redistribución o uso en una base de servicios. Si hay algún conflicto entre el Acuerdo y el acuerdo de licencia, el acuerdo de licencia tendrá prioridad en relación con ese Software (excepto por lo dispuesto en la siguiente oración). Si el Software es una versión preliminar, entonces, sin perjuicio de lo que se exprese en contrario en un acuerdo de licencia adjunto, no se le permite usar o basarse en el Software para fines comerciales o de producción. Si ningún acuerdo de licencia se adjunta al uso del Software, el uso del Software se regirá por el Acuerdo. En ningún momento Humu le proporcionará una copia tangible de nuestro Software. Sujeto a su cumplimiento con el Acuerdo, Humu le otorga una licencia no asignable, no transferible, no sublicenciable, revocable y no exclusiva para usar el Software con el único propósito de permitirle utilizar los Servicios en la manera permitida por el Acuerdo.
    3. Actualizaciones. Usted comprende que las Propiedades de Humu están evolucionando. Como resultado, Humu puede solicitarle que acepte las actualizaciones de las Propiedades de Humu que usted haya instalado en su computadora o dispositivo móvil. Usted reconoce y acepta que Humu puede actualizar las Propiedades de Humu con o sin notificarle. Usted puede necesitar actualizar software de terceros ocasionalmente a fin de utilizar Propiedades de Humu.
    4. Ciertas restricciones. Los derechos que se le otorgan en el Acuerdo están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no debe licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, reproducir, distribuir, alojar o explotar comercialmente las Propiedades de Humu o cualquier parte de las Propiedades de Humu, incluido el Sitio Web, (b) no debe enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca registrada, logotipo u otras Propiedades de Humu (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formularios) de Humu; (c) no deberá utilizar ningún metatag u otro “texto oculto” con el nombre o las marcas registradas de Humu; (d) no deberá modificar, traducir, adaptar, fusionar, realizar trabajos derivados, desmontar, descompilar, compilar o aplicar ingeniería inversa en ninguna parte de las Propiedades de Humu, excepto en la medida en que las restricciones anteriores estén expresamente prohibidas por la ley aplicable; (e) no utilizará ningún software, dispositivo u otros procesos manuales o automatizados (incluidos, entre otros, arañas, robots, raspadores, rastreadores, avatares, herramientas de minería de datos o similares) para “raspar” o descargar datos de las páginas contenidas en el Sitio Web (excepto que otorguemos a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable para usar arañas para copiar materiales del Sitio Web con el único propósito y en la medida necesaria para crear índices de búsqueda públicamente disponibles de los materiales, pero no cachés o archivos de dichos materiales); (f) no deberá acceder a las Propiedades de Humu para crear un sitio web, una aplicación o un servicio similar o competitivo; (g) salvo que se indique expresamente aquí, ninguna parte de las Propiedades de Humu puede copiarse, reproducirse, distribuirse, volver a publicarse, descargarse, mostrarse, publicarse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio; y (h) no deberá eliminar ni destruir ningún aviso de derechos de autor u otras marcas de propiedad contenidas en las Propiedades de Humu. Cualquier versión futura, actualización u otro agregado a las Propiedades de Humu estará sujeto al Acuerdo. Humu, sus proveedores y prestadores de servicios se reservan todos los derechos no otorgados en el Acuerdo. Cualquier uso no autorizado de las Propiedades de Humu termina las licencias otorgadas por Humu conforme al Acuerdo.
    5. Materiales de terceros. Como parte de las Propiedades de Humu, puede tener acceso a materiales alojados por otra parte. Usted acepta que es imposible para Humu monitorear dichos materiales y que accede a estos materiales bajo su propio riesgo.
  2. Registro.
    1. Registro de su Cuenta. A fin de acceder a ciertas funciones de las Propiedades de Humu, posiblemente deba convertirse en un Usuario Registrado. Para los fines del Acuerdo, un «Usuario Registrado» es un Usuario que ha registrado una cuenta en el Sitio Web (la «Cuenta») utilizando las credenciales de acceso provistas a dicho Usuario por el empleador del Usuario.
    2. Datos de registro. Al registrar una cuenta en el Sitio Web, acepta (1) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro (los «Datos de Registro»), y (2) mantener y actualizar sin demora los Datos de Registro para mantenerlos verdaderos, exactos, actuales y completos. Usted declara (1) tener al menos trece (13) años de edad; (2) tener edad legal para formar un contrato vinculante, y (3) no ser una persona a quien se le prohíba usar las Propiedades de Humu de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, su lugar de residencia o cualquier otra jurisdicción aplicable. Usted es responsable de todas las actividades que ocurren en su Cuenta. Usted acepta controlar su Cuenta para restringir el uso de menores y acepta total responsabilidad por el uso no autorizado de las Propiedades de Humu por menores. No deberá compartir su Cuenta o su contraseña con nadie y conviene (1) notificar a Humu de inmediato de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cualquier otra violación de la seguridad, y (2) salir de su Cuenta al finalizar cada sesión. Si proporciona información falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o si Humu tiene fundamentos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, Humu tiene el derecho de suspender o terminar su Cuenta y negarse al uso total actual o futuro de las Propiedades de Humu (o de cualquier parte de las mismas). Usted acepta no crear una Cuenta usando una identidad o información falsa, o en nombre de otra persona que no sea usted mismo. Usted acepta que no tendrá más de una Cuenta en un tiempo dado. Humu se reserva el derecho de eliminar o reclamar cualquier nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otras, los reclamos de un tercero de que un nombre de usuario viola los derechos del tercero. Usted acepta no crear una Cuenta o utilizar las Propiedades de Humu si ha sido previamente eliminado por Humu o si ha sido excluido previamente de cualquiera de las Propiedades de Humu.
    3. Su Cuenta. Sin perjuicio de lo que se exprese en contrario en el presente, usted reconoce y acepta que no tendrá ninguna titularidad u otro interés de propiedad en su Cuenta, y además reconoce y acepta que todos los derechos en y sobre su Cuenta son y serán para siempre propiedad de Humu y siempre redundarán en beneficio de Humu.
    4. Equipo y software necesario. Usted debe proporcionar todos los equipos y el software necesario para conectarse a las Propiedades de Humu incluyendo, entre otros, un dispositivo móvil que sea adecuado para conectarse con Humu y usar en las Propiedades de Humu, en los casos en que los Servicios ofrezcan un componente móvil. Usted es exclusivamente responsable de las tarifas, incluyendo las tarifas de conexión o móviles en que incurra para acceder a las Propiedades de Humu. Al proporcionar su número de celular y utilizar los Servicios, consiente afirmativamente a nuestro uso de su número de teléfono celular para llamadas y mensajes de texto, a fin de llevar a cabo y mejorar los Servicios. Humu no calculará ni cobrará las llamadas o mensajes de texto, pero pueden aplicarse cargos estándar por mensajes u otros cobrados por su proveedor de servicios inalámbricos. Puede optar por no recibir nuestros mensajes de texto ajustando sus preferencias de usuario en su Perfil de Usuario o enviándonos un correo electrónico a sms-optout@humu.com.
  3. Responsabilidad del contenido.
    1. Tipos de contenido. Usted reconoce que todos los archivos, materiales, datos, texto, audio, video, imágenes u otro contenido, incluso las Propiedades de Humu (el «Contenido»), es la exclusiva responsabilidad de la parte de quien se originó dicho Contenido. Esto significa que ustedes, y no Humu, son enteramente responsables de todo el Contenido que suban, publiquen, envíen por correo electrónico, transmitan o bien pongan a disposición («Poner a Disposición) en los foros públicos y zonas públicas de las Propiedades de Humu («Su Contenido Público»), y a través de las Encuestas proporcionadas por Humu (el «Contenido de las Encuestas») y que ustedes y otros Usuarios de las Propiedades de Humu, y no Humu, son similarmente responsables de todo el Contenido que Pongan a Disposición a través de las Propiedades de Humu (el «Contenido del Usuario»).
    2. Sin obligación de preseleccionar el Contenido. Usted reconoce que Humu no tiene obligación de preseleccionar Su Contenido Público aunque Humu se reserva el derecho a su entera discreción de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier Contenido. Al celebrar el Acuerdo, usted da su consentimiento de manera irrevocable a dicho monitoreo. Usted reconoce y acepta que no tiene expectativas de privacidad en lo concerniente a la transmisión de Su Contenido Público, incluyendo entre otros, chat, mensajes de texto o comunicaciones de voz. En caso de que Humu preseleccione, rechace o elimine cualquier Contenido, usted reconoce que Humu lo hará para el beneficio de Humu, no para el suyo. Sin limitación de lo antedicho, Humu tendrá derecho a eliminar cualquier contenido que viole el Acuerdo o bien si es objetable.
  4. Titularidad.
    1. Propiedades de Humu. Excepto con respecto a su Contenido público, el Contenido de la Encuesta y el Contenido del Usuario, usted acepta que Humu y sus proveedores poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre las Propiedades de Humu (incluido, entre otros, cualquier código de computadora) y las Encuestas. No eliminará, alterará ni ocultará ningún aviso de derechos de autor, marca registrada, marca de servicio u otros derechos de propiedad incorporados o que acompañen al sitio web, los servicios, la aplicación o las propiedades de Humu.
    2. Marcas registradas. Humu, y otros gráficos, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales relacionados utilizados en o en relación con las Propiedades de Humu o con los Servicios son marcas registradas de Humu y no pueden utilizarse sin permiso en relación con productos o servicios de terceros. Otras marcas registradas, marcas de servicios y nombres comerciales que aparezcan o estén en las Propiedades de Humu son la propiedad de sus respectivos dueños.
    3. Otra Contenido. Excepto con respecto a Su Contenido Público y el Contenido de Encuestas, usted acepta que no tiene derecho o título sobre ningún contenido que aparezca en las Propiedades de Humu.
    4. Su Contenido Público. Humu no reclama la titularidad de Su Contenido Público. No obstante, cuando usted como Usuario publica o difunde Su Contenido Público en las Propiedades de Humu, manifiesta que posee y/o tiene un derecho libre de regalías, perpetuo, irrevocable, mundial, no exclusivo (incluyendo los derechos morales) y licencia para usar, licenciar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, obtener ingresos u otra remuneración, y comunicar al público, realizar y mostrar Su Contenido Público (en todo o en parte) en todo el mundo, y/o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o más tarde desarrollada, por el término completo de cualquier derecho de propiedad intelectual mundial que pueda existir de su Contenido Público.
    5. Contenido de las Encuestas. Humu no reclama la titularidad del Contenido de las Encuestas. Por el presente, usted otorga a Humu el derecho libre de regalías, perpetuo, irrevocable, mundial, no exclusivo (incluidos los derechos morales) y licencia para usar, licenciar, reproducir, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y obtener ingresos u otra remuneración del Contenido de las Encuestas (en todo o en parte) en todo el mundo y/o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada más tarde por Humu, siempre que con respecto al Contenido de las Encuestas de identificación personal, Humu comparta dicho Contenido con un tercero (incluido el empleador del Usuario) únicamente en una identificación no personal, forma anónima, agregada, de conformidad con la Política de Privacidad de Humu enhttp://www.humu.com/privacy.. Sin perjuicio de lo expuesto, podemos compartir el Contenido de Encuestas de identificación personal con un empleador del Usuario en el caso de que un Usuario expresamente dé permiso a Humu para compartir dicho Contenido con su empleador indicando el mismo en un formulario de la Encuesta.
    6. Licencia para su Contenido público. Sujeto a cualquier configuración de cuenta aplicable que seleccione, usted le otorga a Humu un derecho totalmente pago, libre de regalías, perpetuo, irrevocable, mundial, libre de regalías, no exclusivo y totalmente sublicenciable (incluidos los derechos morales), licencia de uso y licencia para distribuir, modificar, adaptar, realizar públicamente y mostrar públicamente Su Contenido Público (en su totalidad o en parte) con el fin de operar y proporcionar Propiedades de Humu a usted y a nuestros demás Usuarios. Recuerde que otros Usuarios pueden buscar, ver, utilizar, modificar y reproducir cualquiera de Sus Contenidos Públicos que envíe al área «pública» de las Propiedades de Humu. Usted garantiza que el titular de cualquier derecho de propiedad intelectual mundial, incluidos los derechos morales en Su Contenido Público, ha renunciado completa y efectivamente a todos esos derechos y le ha otorgado de manera válida e irrevocable el derecho de otorgar la licencia antes mencionada. Usted acepta que usted, no Humu, es responsable de todo Su Contenido Público que Ponga a Disposición en las Propiedades de Humu.
    7. Nombre de usuario. Sin perjuicio de lo contrario contenido en el presente, al enviar Su Contenido Público a foros, comentarios o cualquier otra área pública en Propiedades de Humu, permite expresamente que Humu lo identifique por su nombre de usuario (que puede ser un seudónimo) como el contribuyente de Su Contenido Público en cualquier publicación en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente en relación con Su Contenido Público.
    8. Su perfil. Cualquier Contenido que publique en su perfil no puede contener desnudos, violencia, sexualidad explícita u ofensiva. No puede publicar o enviar para servicios de impresión una fotografía de otra persona sin permiso de esa persona.
    9. Sugerencias. Usted acepta que el envío de cualquier idea, sugerencia, documento y/o propuesta a Humu a través de su sugerencia, comentario, wiki, foro o páginas similares («Sugerencias») es a su propio riesgo y que Humu no tiene obligaciones (incluyendo obligación de confidencialidad entre otras) con respecto a dichas Sugerencias. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para enviar las Sugerencias. Por la presente, otorga a Humu un derecho y licencia totalmente pagos, libres de regalías, perpetuos, irrevocables, mundiales, no exclusivos y totalmente sublicenciables para usar, reproducir, realizar, mostrar, distribuir, adaptar, modificar, volver a formatear, crear trabajos derivados y, de otro modo, explotar comercialmente o no de cualquier manera todos y cada uno de los Comentarios, y sublicenciar los derechos antes mencionados en relación con la operación y el mantenimiento de las Propiedades de Humu.
  5. Conducta del Usuario. Como condición de su uso de las Propiedades de Humu, usted acepta no utilizar las Propiedades de Humu para cualquier propósito que esté prohibido por el Acuerdo o por ley aplicable. No tomará ninguna medida (y no permitirá que ningún tercero) (a) tome ninguna medida o (b) Ponga a Disposición cualquier contenido en o a través de las Propiedades de Humu que: (i) infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad; (ii) sea ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, tortuoso, obsceno, ofensivo o profano; (iii) constituya publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o correo electrónico masivo; (iv) involucre actividades comerciales y/o ventas sin el consentimiento previo por escrito de Humu; (v) suplante a cualquier persona o entidad, incluido cualquier empleado o representante de Humu o de los clientes de Humu; (vi) interfiera o intente interferir con el funcionamiento adecuado de las Propiedades de Humu o utilice las Propiedades de Humu de cualquier manera que no esté expresamente permitida por el Acuerdo, o (vii) intente participar o participe en cualquier acto potencialmente dañino que se dirija contra las Propiedades de Humu, que incluya, entre otros, violar o intentar violar cualquier característica de seguridad de las Propiedades de Humu, utilizando software manual o automatizado u otros medios para acceder , “raspar”, “rastrear” o “arañar” cualquier página contenida en las Propiedades de Humu, introducir virus, gusanos o códigos dañinos similares en las Propiedades de Humu, o interferir o intentar interferir con el uso de las Propiedades de Humu por cualquier otro usuario, host o red, incluso mediante sobrecarga, “inundación”, “envío de correo no deseado”, “bombardeo de correo” o “caída” de las Propiedades de Humu.
  6. Investigaciones. Humu puede, pero no está obligado a monitorear o revisar las Propiedades y el Contenido de Humu en cualquier momento. Sin limitación de lo antedicho, Humu tendrá el derecho, a su sola discreción, de eliminar Su Contenido Público por cualquier motivo (o sin motivo), incluso si dicho Contenido viola el Acuerdo o alguna ley aplicable. Aunque Humu generalmente no monitorea la actividad del usuario que ocurre en relación con las Propiedades o el Contenido de Humu, si Humu se entera de cualquier posible violación por su parte de cualquier disposición del Acuerdo, Humu se reserva el derecho de investigar dichas violaciones, y Humu puede, a su exclusivo criterio, rescindir de inmediato su licencia para usar las Propiedades de Humu o cambiar, alterar o eliminar Su Contenido Público, en su totalidad o en parte, sin previo aviso.
  7. Interacciones con otros Usuarios.
    1. Responsabilidad del Usuario. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros Usuarios y otras partes con las que interactúa, siempre y cuando Humu se reserve el derecho, pero no tiene la obligación de interceder en tales disputas. Usted acepta que Humu no será responsable de ninguna obligación incurrida como resultado de dichas interacciones.
    2. Contenido proporcionado por otros Usuarios. Las Propiedades de Humu pueden contener Contenidos del Usuario proporcionado por otros Usuarios. Humu no es responsable y no controla el Contenido del Usuario. Humu no tiene obligación de revisar o monitorear y no aprueba, respalda o hace ninguna manifestación o garantía con respecto al Contenido del Usuario. Usted usa todo el Contenido del Usuario e interactúa con otros Usuarios a su propio riesgo.
  8. Servicios de terceros.
    1. Sitios web, aplicaciones de terceros. Las Propiedades de Humu pueden contener enlaces a los sitios web de terceros («Sitios Web de Terceros») y aplicaciones («Aplicaciones de Terceros»). Cuando hace clic en un enlace a un Sitio Web de Terceros o a una Aplicación de Terceros, no le advertiremos que ha salido de las Propiedades de Humu y que está sujeto al Acuerdo y a las condiciones (incluso de políticas de privacidad) de otro sitio o destino web. Los Sitios Web de Terceros y las Aplicaciones de Terceros no están bajo el control de Humu. Humu no es responsable de los Sitios Web de Terceros o de las Aplicaciones de Terceros. Humu facilita estos Sitios Web de Terceros o Aplicaciones de Terceros solo por comodidad y no revisa, aprueba, monitorea, respalda, garantiza ni hace ninguna manifestación con respecto a los Sitios Web de Terceros o a las Aplicaciones de Terceros, o de sus productos o servicios. Usted usa todos los enlaces en los Sitios Web de Terceros o las Aplicaciones de Terceros a su propio riesgo. Cuando deja nuestro Sitio Web, este Acuerdo y nuestras políticas ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluso las prácticas de privacidad y de recolección de datos de los Sitios Web de Terceros o de Aplicaciones de Terceros, y debe hacer la investigación que considere necesaria o conveniente antes de proseguir con cualquier transacción con cualquier tercero.
    2. Tiendas de aplicaciones. Usted reconoce y acepta que la disponibilidad de la Aplicación depende del tercero de quien recibe la licencia de la Aplicación, p. ej. la Tienda de Aplicaciones de Apple o Google Play (la «Tienda de Aplicaciones»). Usted reconoce que el Acuerdo es entre usted y Humu y no con la Tienda de Aplicaciones. Humu, no la Tienda de Aplicaciones, es el único responsable de las Propiedades de Humu, incluida la Aplicación, el contenido de las mismas, el mantenimiento, los servicios de soporte y la garantía de los mismos, y el tratamiento de cualquier reclamo relacionado con ellos (por ejemplo, por responsabilidad del producto, cumplimiento legal o infracción de propiedad intelectual) . Para usar la Aplicación, deberá tener acceso a una red inalámbrica y usted acepta pagar las tarifas asociadas con dicho acceso. Usted también acepta pagar todas las tarifas (si las hubiera) que cobre la Tienda de Aplicaciones en relación con las Propiedades de Humu, incluida la Aplicación. Usted acepta cumplir, y su licencia para usar la Aplicación está condicionada a su cumplimiento, con todos los términos del acuerdo de terceros aplicables (p. ej., los términos y políticas de la Tienda de Aplicaciones) cuando usa las Propiedades de Humu, incluida la Aplicación. Usted reconoce que la Tienda de Aplicaciones (y sus subsidiarias) son terceros beneficiarios del Acuerdo y tendrán derecho de hacerlo cumplir.
  9. Declaración de responsabilidad de las garantías y condiciones.
    1. Tal como están. USTED EXPRESAMENTE COMPRENDE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, UTILIZA LAS PROPIEDADES DE HUMU A SU EXCLUSIVO RIESGO Y QUE LAS PROPIEDADES DE HUMU SE PROPORCIONAN «TAL COMO ESTÁN» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», CON TODAS LAS FALLAS. LAS PARTES DE HUMU EXPRESAMENTE RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, MANIFESTACIONES Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LA AUSENCIA DE INFRACCIONES QUE SURJA DEL USO DEL SITIO WEB. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA DE HUMU O A TRAVÉS DE LAS PROPIEDADES DE HUMU, CONSTITUIRÁ UNA GARANTÍA QUE NO SE HAGA EXPRESAMENTE AQUÍ. EVENTUALMENTE, HUMU PUEDE OFRECER NUEVAS FUNCIONALIDADES O HERRAMIENTAS «BETA» CON LA QUE SUS USUARIOS PUEDAN EXPERIMENTAR. TALES FUNCIONALIDADES O HERRAMIENTAS SE OFRECEN SOLAMENTE PARA PROPÓSITOS EXPERIMENTALES Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO Y PUEDEN SER MODIFICADAS O DISCONTINUADAS AL EXCLUSIVO CRITERIO DE HUMU. LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN CON PLENO VIGOR A DICHAS FUNCIONALIDADES O HERRAMIENTAS.
    2. Ninguna responsabilidad por la conducta de terceros. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS PARTES DE HUMU NO SON RESPONSABLES Y USTED ACEPTA NO PROCURAR HACER RESPONSABLES A LAS PARTES DE HUMU POR LA CONDUCTA DE TERCEROS EN EL SITIO WEB, INCLUSO DE OPERADORES DE SITIOS EXTERNOS, Y QUE EL RIESGO DE LESIONES DE DICHOS TERCEROS RECAE ENTERAMENTE EN USTED.
  10. Ninguna responsabilidad por la conducta de otros usuarios. SOLAMENTE USTED ES RESPONSABLE DE TODAS SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DE LAS PROPIEDADES DE HUMU. USTED COMPRENDE QUE HUMU NO HACE NINGÚN INTENTO DE VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE USUARIOS DE LAS PROPIEDADES DE HUMU.
  11. Limitación de la responsabilidad
    1. Descargo de responsabilidad de ciertos daños. USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO LAS PARTES DE HUMU SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS O DATOS, DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE SURJAN O EN RELACIÓN CON LAS PROPIEDADES DE HUMU O DE DAÑOS O COSTOS DEBIDOS A LA PÉRDIDA PRODUCCIÓN O USO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, SE HAYA INFORMADO A HUMU O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL ACUERDO, O DE CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O REUNIÓN CON OTROS USUARIOS DE LAS PROPIEDADES DE HUMU, CON BASE EN LA GARANTÍA , DERECHOS DE AUTOR, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. EL CAPÍTULO ANTERIOR SOBRE RESPONSABILIDAD NO SE APLICARÁ A LA RESPONSABILIDAD DE UNA PARTE DE HUMU POR (A) LA MUERTE O LESIÓN PERSONAL CAUSADA POR NEGLIGENCIA DE UNA PARTE DE HUMU, O POR (B) CUALQUIER LESIÓN CAUSADA POR EL FRAUDE O TERGIVERSACIÓN FRAUDULENTA DE UNA PARTE DE HUMU.
    2. Capítulo sobre responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LAS PARTES DE HUMU SERÁN RESPONSABLES POR MÁS DE CINCUENTA DÓLARES ($50) COMO RESULTADO DE SU USO DE LAS PROPIEDADES DE HUMU, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, SU PARTICIPACIÓN EN ENCUESTAS.
    3. Contenido del Usuario. EXCEPTO POR LAS OBLIGACIONES DE HUMU DE PROTEGER SUS DATOS PERSONALES ESTABLECIDOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HUMU, HUMU NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA OPORTUNIDAD, ELIMINACIÓN, ENTREGA INDEBIDA O FALTA DE ALMACENAMIENTO DE CUALQUIER CONTENIDO (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, SU CONTENIDO PÚBLICO, EL  CONTENIDO DE ENCUESTAS Y EL CONTENIDO DEL USUARIO), LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O LA CONFIGURACIÓN DE SU PERSONALIZACIÓN.
    4. Bases del trato. LAS LIMITACIONES DE LOS DAÑOS ANTES EXPUESTOS SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DEL TRATO ENTRE HUMU Y USTED.
  12. Procedimiento para presentar reclamos por infracción de derechos de autor. La política de Humu es rescindir los privilegios de membresía de cualquier Usuario que infrinja los derechos de autor reiteradamente tras una notificación inmediata a Humu por parte del propietario del derecho de autor o del representante legal del propietario del derecho de autor. Sin limitar la generalidad de lo antedicho, si usted cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en las Propiedades de Humu de una manera que constituya violación de los derechos de autor, agradeceremos que proporcione la siguiente información a nuestro Representante de Derechos de Autor: (1) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; (2) una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted afirma que se ha infringido; (3) una descripción de la ubicación en las Propiedades de Humu del material que usted reclama se infringe; (4) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (5) una declaración escrita de que usted cree de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, por su representante o la ley, y (6) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información antes mencionada en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. La información de contacto del Representante de Derechos de Autor de Humu para la notificación de reclamos por infracción de derechos de autor es la siguiente: Copyright Agent, Humu, Inc., 153 Castro Street, Floor 2, Mountain View, CA 94041.
  13. Recursos.
    1. Incumplimiento. En caso de que Humu determine, a su entera discreción, que usted ha incumplido cualquier parte del Acuerdo o que ha demostrado de otro modo una conducta inadecuada para las Propiedades de Humu, Humu se reserva el derecho a eliminar cualquiera de Sus Contenidos Públicos proporcionados por usted o sus representantes a las Propiedades de Humu y/o discontinuar sus registros en cualquiera de las Propiedades de Humu, incluyendo cualquiera de los Servicios en cualquier comunidad de Humu.
  14. Plazo y terminación.
    1. Plazo. El Acuerdo comienza en la fecha en que usted lo acepta (como se describe en el preámbulo anterior) y continúa en plena vigencia y vigor mientras usted utilice las Propiedades de Humu, a menos que se termine antes de conformidad con el Acuerdo.
    2. Uso previo. Sin perjuicio de lo expresado anteriormente, si usted utilizó las Propiedades de Humu antes de la fecha en que aceptó el Acuerdo, por el presente reconoce y acepta que el Acuerdo comenzó en la fecha en que utilizó primero las Propiedades de Humu (la que sea anterior) y que permanecerá en plena vigencia y vigor mientras use las Propiedades de Humu, a menos que se termine antes de conformidad con el Acuerdo.
    3. Terminación de los Servicios por Humu. Humu tiene el derecho a suspender o terminar, en forma inmediata y sin aviso, su acceso a las Propiedades de Humu, Además, si ha incumplido materialmente alguna disposición del Acuerdo, o si Humu está obligado a hacerlo por ley (p. ej., cuando la provisión del Sitio web, el Software, la Aplicación o los Servicios es, o se torna ilegal), Humu tiene derecho a suspender o cancelar su acceso a cualquiera o a todas las Propiedades de Humu, de inmediato y sin previo aviso. Usted acepta que todas las terminaciones por causa se realizarán a criterio exclusivo de Humu y que Humu no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su Cuenta.
    4. Terminación de los Servicios por Usted. Si usted desea terminar los Servicios prestados por Humu, puede hacerlo notificando a Humu en cualquier momento que desea cerrar su Cuenta. Su notificación debe enviarse por escrito a la dirección de Humu que se indica a continuación.
    5. Efecto de la terminación. La terminación de cualquier Servicio incluye la eliminación del acceso a dicho Servicios y la restricción del uso posterior del Servicio. La terminación de todos los Servicios también incluye la eliminación de su contraseña y de Su Contenido Público. A la terminación de cualquier Servicio, su derecho a utilizar dicho Servicios terminará de inmediato en forma automática. Usted comprende que cualquier terminación de los Servicios puede implicar la eliminación de Su Contenido Público asociado con ellos de nuestra base de datos en vivo. Todas las disposiciones del Acuerdo que, por su naturaleza, deben sobrevivir, seguirán vigentes después de la terminación de los Servicios, incluidas, entre otras, las disposiciones de titularidad, las exenciones de la garantía y la limitación de responsabilidad.
  15. Usuarios internacionales. Se puede acceder a las Propiedades de Humu desde países de todo el mundo y pueden contener referencias a Servicios y Contenidos que no estén disponibles en su país. Estas referencias no implican que Humu pretende anunciar dichos Servicios o Contenido en su país. Las Propiedades de Humu están controladas y son ofrecidas por Humu desde sus instalaciones en los Estados Unidos de América. Humu no hace manifestaciones de que las Propiedades de Humu son adecuadas o disponibles para su uso en otros lugares. Quienes acceden o utilizan las Propiedades de Humu desde otros países lo hacen por su propia voluntad y son responsables por el cumplimiento de las leyes locales.
  16. Disposiciones generales.
    1. Comunicaciones electrónicas. Las comunicaciones entre usted y Humu utilizan medios electrónicos, ya sea que usted visite las Propiedades de Humu o envíe correos electrónicos a Humu o si Humu publica avisos en las Propiedades de Humu o se comunica con usted por correo electrónico. Para fines contractuales, usted (1) acepta recibir comunicaciones de Humu en forma electrónica, y (2) acepta que todos los acuerdos y condiciones, convenios, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que Humu le proporcione electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones satisfarían si fueran por escrito. Lo antedicho no afecta sus derechos legales.
    2. Cesión. El Acuerdo, y sus derechos y obligaciones conforme al presente, no pueden ser cedidos, subcontratados, delegados o bien transferidos por usted sin el previo consentimiento escrito de Humu, y cualquier intento de cesión, subcontrato, delegación o transferencia en violación de lo antes expuesto será nulo y sin valor.
    3. Fuerza mayor. Humu no será responsable por ninguna demora o por incumplimiento que resulte de causas fuera de su control razonable, incluyendo, entre otros, hechos de la naturaleza, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.
    4. Preguntas, quejas, reclamos. Si tiene preguntas, quejas o reclamos con respecto a las Propiedades de Humu, sírvase contactarnos en: Humu, Inc., Attn: Questions, Complaints & Claims, 153 Castro Street, Floor 2, Mountain View, CA 94041. Haremos todo lo posible para abordar sus inquietudes. Si considera que sus inquietudes no se han abordado por completo, lo invitamos a informarnos para una mayor investigación.
    5. Lugar exclusivo. Tanto usted como Humu aceptan que todos los reclamos y controversias que surjan o se relacionen con el Acuerdo serán litigados exclusivamente en el estado o en los tribunales federales de California.
    6. Ley aplicable. EL ACUERDO Y CUALQUIER ACCION RELACIONADA CON EL MISMO SE REGIRÁ E INTERPRETARÁ CONFORME A LA LEGISLACIÓN DEL ESTADO DE CALIFORNIA, SIN DAR EFECTO A NINGUNO DE LOS PRINCIPIOS QUE DISPONEN LA APLICACIÓN DE LA LEY DE OTRA JURISDICCIÓN. LA CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE BIENES NO SE APLICA A ESTOS ACUERDOS.
    7. Notificación. Cuando Humu solicite que usted proporcione direcciones de correo electrónico, usted es responsable de proporcionar a Humu las direcciones de correo electrónico más recientes. En caso de que la última dirección de correo electrónico que proporcionó a Humu no fuera válida, o por cualquier razón no pudiera entregársele a usted ninguna de las notificaciones necesarias o permitidas por el Acuerdo, el envío de Humu del correo electrónico conteniendo dicha notificación constituirá, a pesar de ello, una notificación efectiva. Puede notificar a Humu en la siguiente dirección: Humu, Inc., Attn: Direcciones de correo electrónico: 153 Castro Street, Floor 2, Mountain View, CA 94041. Dicha notificación se considerará entregada cuando Humu la reciba a través de un servicio de entrega al día siguiente reconocido a nivel nacional o por correo prepago de primera clase a la dirección anterior.
    8. Exención. Cualquier exención o incumplimiento de cualquier disposición del Acuerdo en una ocasión no se considerará una exención de ninguna otra disposición o de dicha disposición en cualquier otra ocasión.
    9. Divisibilidad, Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera que refleje, lo más cerca posible, la intención original de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.
    10. Control de exportación. No puede utilizar, exportar, importar o transferir Propiedades de Humu excepto por lo autorizado por la legislación de los EE. UU., las leyes de la jurisdicción en la que obtuvo las Propiedades de Humu y cualquier otras ley aplicable. En particular, pero sin que ello implique limitación, las Propiedades de Humu no pueden ser exportadas o exportadas nuevamente (a) a cualquier país embargado por los Estados Unidos, o (b) a cualquier persona en los EE. UU. Lista del Departamento del Tesoro de ciudadanos especialmente designados o de los EE. UU. Lista de personas denegadas del Departamento de Comercio o lista de entidades. Al usar las Propiedades de Humu usted manifiesta y garantiza que (i) no está ubicado en un país que está sujeto a un embargo del Gobierno de EE. UU. o que haya sido designado por el Gobierno de EE. UU. como un país que «apoya el terrorismo» y (ii) no está en ninguna lista del Gobierno de EE.UU. de partidos prohibidos o restringidos. No utilizará las Propiedades de Humu para ningún propósito prohibido por la legislación de EE.UU. incluido el desarrollo, diseño, fabricación o producción de misiles, armas nucleares, químicas o biológicas. Reconoce y acepta que los productos, servicios o tecnología proporcionada por Humu está sujeta a las leyes y normas de control de exportación de los Estados Unidos Cumplirá con estas leyes y normas y no exportará, volverá a exportar o transferirá sin autorización previa del gobierno de EE. UU., productos, servicios o tecnología, directa o indirectamente, a ningún país en violación de dichas leyes y normas.
    11. Acceso y descarga de la aplicación desde iTunes. Lo siguiente se aplica a cualquier Aplicación de la Tienda de Aplicaciones, accedida o descargada de la Tienda de Aplicaciones de Apple.
      1. Usted reconoce y acepta que (i) el Acuerdo se celebra entre usted y Humu únicamente, y no con Apple, y (ii) Humu, no Apple, es el único responsable de la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones y su contenido. Su uso de la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones debe cumplir con el Acuerdo de Servicios de la Tienda de Aplicaciones.
      2. Usted reconoce que Apple no tiene ninguna obligación de proveer servicios de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones.
      3. En caso de que la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones no cumpla con cualquier garantía aplicable, puede notificar a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra de la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones. Al igual que entre Humu y Apple, cualquier otro reclamo, pérdida, obligación, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier garantía será responsabilidad exclusiva de Humu.
      4. Usted y Humu reconocen que, al igual que entre Humu y Apple, Apple no es responsable de encarar ning[un reclamo que usted tenga o reclamos de terceros relacionados con la Aplicación de la Tienda de Apple o con su posesión o uso de la Aplicación de la Tienda de Apple, incluyendo, entre otros: (i) reclamos por la responsabilidad de productos; (ii) cualquier reclamo de que la Aplicación de la Tienda de Apple no cumple con algún requisito legal o reglamentario aplicable, y (iii) reclamos derivados de la protección del consumidor o legislación similar.
      5. Usted y Humu reconocen que, en caso de que cualquier tercero reclame que la Aplicación de la Tienda de Apple o que su posesión y uso de esa Aplicación de la Tienda de Apple infringe los derechos de propiedad intelectual de esa parte, al igual que entre Humu y Apple, Humu, no Apple, será el único responsable de la investigación, defensa, solución y descarga de cualquier reclamo por infracción de propiedad intelectual en la medida exigida por el Acuerdo.
      6. Usted y Humu reconocen y aceptan que Apple y las subsidiarias de Apple son terceros beneficiarios del Acuerdo en relación con su licencia de la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones, y que, una vez que acepte los términos y condiciones del Acuerdo, Apple tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho ) para hacer cumplir el Acuerdo en relación con su licencia de la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones en su contra como un tercero beneficiario del mismo.
      7. Sin limitar ningún otro término del Acuerdo, usted debe cumplir con todos los términos de acuerdo de terceros aplicables al utilizar la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones.
    12. Quedas del consumidor. De acuerdo con el Código Civil de California §1789.3, puede informar las quejas a la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California, comunicándose con ellos por escrito a 400 R Street, Sacramento, CA 95814, o por teléfono al (800) 952-5210.
    13. Contrato completo. El Acuerdo es el acuerdo final, completo y exclusivo de las partes con respecto al tema del presente y reemplaza y fusiona todas las discusiones previas entre las partes con respecto a dicho tema.

Fin del acuerdo

%d bloggers like this: